Beneficios - Descuentos especiales para tu trayecto

Beneficios

Descuento a estudiantes:

Los estudiantes universitarios tienen un descuento del 20% en el precio del boleto sin importar el destino. Para ello deberán presentar un certificado de alumno regular en las boleterías del Grupo.

Pasajes por discapacidad:

Si usted posee un certificado de discapacidad vigente tiene el derecho a transportarse gratuitamente en servicios Nacionales. Para acceder a este servicio, debe presentarse en la boletería Oficial de la empresa por la que usted desea viajar con su certificado de discapacidad y su documento de identidad. El trámite es personal, debe realizarse por lo menos con un mínimo de 48 horas de anticipación a la fecha del viaje y un máximo de 30 (treinta) días.

Si usted posee un certificado CUD o una credencial del INCUCAI, tiene la posibilidad de reservar el pasaje vía web. Recuerde , éste es un sistema de Reserva, deberá presentarse en las boleterías correspondientes por lo menos 48 horas antes del viaje para confirmar la disponibilidad de los pasajes y es imprescindible llevar el número de código de reserva. El cupo por coche es de 04 (cuatro) lugares para coches de más de 54 asientos y 02 (dos) lugares para coches de menor capacidad, según lo  establecido en el Decreto 118/06.