Preguntas Frecuentes
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¿Para quién son los asientos preferenciales?
Todas nuestras unidades cuentan con rampas de ascenso y asientos identificados para personas
con discapacidad o movilidad reducida, temporal o permanente.
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¿Qué se puede transportar?
No se permite ingresar a los servicios bicicletas, debido a que éstas obstaculizarían la movilidad de otros pasajeros.
Esto incluye también las bicicletas plegables.
En el caso del perro guía, que conduce y auxilia a las personas con discapacidad, el mismo debe estar sujeto por una correo o arnés, e identificado
con la credencial y distintivo oficial.
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¿Cómo puedo identificar una parada?
En la vía pública las paradas se encuentran identificadas con carteles junto a un refugio. Además, podes conocer todas las paradas de nuestros servicios a través de nuestra APP KOKO disponible para Android y iOS, o en la web https://www.empresakoko.com.ar/recorridos
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¿Dónde puedo conocer el trazado o ruta de los diferentes recorridos de buses?
Podes conocer el trazado de los buses, sus paradas y horarios, a través de nuestra APP KOKO disponible para Android y iOS, o en la https://www.empresakoko.com.ar/recorridos
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¿Dónde puedo hacer un reclamo o consulta?
Podes contactarnos haciendo click en el botón rojo de "atencion al cliente" al principio de la página e ingresar tus datos en el formulario. Es muy importe que nos brindes la mayor cantidad de información posible sobre tu consulta o reclamo, para que podamos ayudarte.
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¿Cómo operan los servicios nocturnos?
Actualmente, contamos con las líneas 6 y 8 que realizan su recorrido las 24hs.durante 365 días del año.
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¿Cómo compro mi boleto?
Podes utilizar Busko, para acceder a nuestros servicios y conocer más, te compartimos el siguiente link https://busko.com.ar/